• Nuevo
Magnesio Bisglicinato 90 cáps

Magnesio Bisglicinato 90 cáps

9,90 €
Impuestos incluidos

Magnesio Bisglicinato es un complemento alimenticio a base de bisglicinato de magnesio, la forma de magnesio más biodisponible

 



¿Qué es Magnesio Bisglicinato?

El bisglicinato de magnesio es un complemento con base de magnesio que se utiliza para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y locomotriz. El bisglicinato de magnesio cuenta con una mejor absorción respecto a otros suplementos que contienen el mineral, lo que aumenta la biodisponibilidad del mismo.

El magnesio presente en la fórmula está quelado 100% con el aminoácido glicina permitiendo que este mineral esté altamente biodisponible y que sea de fácil absorción, lo que disminuye la presencia de molestias intestinales asociadas normalmente a la administración de algunas sales de magnesio.

El magnesio contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos y a la síntesis proteica normal, y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. 

Denominación de producto

Complemento alimenticio a base de bisglicinato de magnesio

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: 4 cápsulas. Tomar 4 capsulas al día

Sabor

Neutro

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para menores de 18 años, ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.


Ingredientes: Bisglicinato de magnesio, Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato cálcico, estearato de magnesio).

Formato del producto: Cápsulas
Dosis diaria recomendada: 4 cápsulas.
Tomas por envase: 22,5
COMPOSICIÓN
  Por 4 cápsulas
Magnesium blisglycinate 20% Mg 1250 mg
del cual Magnesio  250 mg (*66.8%)
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
FG481
Nuevo
No reviews

Clientes que compraron este producto también compraron: