Proe dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra:

  • Contra reembolso (pago al recibir el pedido)

  • Transferencia bancaria

  • Tarjeta de crédito o débito

  • PayPal

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

à Contra reembolso (pago al recibir el pedido)

En esta modalidad de pago, pagarás al repartidor al recibir el pedido en tu casa.

à Transferencia bancaria

Proe te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:

Banco Bankinter - IBAN: ES91 0128 0341 66 0100037691

Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado su pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por Proe en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.

Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Un vez confirmado, el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a contacto@proenutrition.es.

à Tarjeta de crédito o débito 

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Santander. Mediante esta modalidad de pago, Proe nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Santander, de forma que Proe siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos".

à Paypal 

Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, Proe nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que Proe siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.

à Pago por SeQura

Compra primero, paga después

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza. 

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.

  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional

  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios

  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.

  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Fracciona tu pago

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. 

  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Este sitio web usa cookies para mejorar la navegación, si sigues navegando la web entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.