• Nuevo
Proe Joint 120 cáps

Proe Joint 120 cáps

18,90 €
Impuestos incluidos
Protector articular Proe Joint con MSM.

 

120 cápsulas

 

¿Qué es ProeJOINT con M.S.M?


Proe Joint con MSM es un protector articular natural para los deportistas, muy eficaz en procesos inflamatorios de las articulaciones, atrofia muscular y destrucción del hueso y del cartílago.

Esta potente y completa fórmula incluye algunos de los ingredientes más conocidos utilizados para fomentar unas articulaciones sanas y longevas.

Está diseñado para ayudar reforzar las articulaciones del cuerpo y ayudar a proteger las zonas articulares. Las articulaciones y tendones se esfuerzan en cada sesión de entrenamiento y Joint Max con MSM ayuda en la recuperación y el alivio de las inflamaciones.

Ideal para: Culturistas y levantadores. Personas que practican deportes de contacto (boxeo, MMA, artes marciales, rugby, etc..) Personas que practican deportes de impacto (tenis, running, baloncesto, etc..)

Principales beneficios: Cuidado completo de las articulaciones Mezcla sustentadora con nutrientes claves Previene las lesiones


Denominación de producto


Complemento Alimenticio a base de glucosamina, condroitina y M.S.M.


Modo de empleo


Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas.
Tomar 1 cápsula 3 veces al día, preferentemente con las comidas.


Sabores


Neutro





Ingredientes:

Maltodextrina, MSM (Metil-Sulfonil-Metano), Sulfato de Glucosamina (procedente de CRUSTÁCEOS), Sulfato de Condroitina (procedente de PESCADO), Antiaglomerantes: (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Cápsula: (Gelatina, Colorantes: (E-132, E-171 y E-172)).


INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por 3 cápsulas
MSM (Metil-Sulfonil-Metano)225 mg
Sulfato de glucosamina159,37 mg
Sulfato de condroitina135 mg
Formato del producto: Encapsulado
Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas
Tomas por envase: 40


FG081
Nuevo
2021-07-09
No hay opiniones

Clientes que compraron este producto también compraron:

Este sitio web usa cookies para mejorar la navegación, si sigues navegando la web entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.