• ALCAR Acetyl-L-Carnitina 120 Caps

    Valoración 4.3/5 basada en 102 voto(s)

    Leer 1 opinión de cliente

    ALCAR es la versión acetilada de la L-Carnitina permitiendo atravesar la barrera hematoencefálica con facilidad, ayudando a mejorar signos del envejecimiento como la disminución neurológica y la fatiga crónica, aumentando la sensación de alerta y la capacidad mitocondrial de las neuronas. Se presenta en formato de 120 cápsulas.

  • Opciones de compra:

    • 19,90

  • Información del producto
  • FUNCIONES Y VENTAJAS:

    ALCAR es la versión acetilada de la L-Carnitina permitiendo atravesar la barrera hematoencefálica con facilidad, ayudando a mejorar signos del envejecimiento como la disminución neurológica y la fatiga crónica, aumentando la sensación de alerta y la capacidad mitocondrial de las neuronas.

    CARACTERÍSTICAS:

    Se presenta en formato de 120 cápsulas.

    USO RECOMENDADO:

    Tomar 2 cápsulas, preferiblemente antes del ejercicio físico o mental.

    INGREDIENTES:

    Acetil L-Carnitina, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio), cápsula (gelatina). Alérgenos: Ninguno

    CONTRAINDICACIONES:

    Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, consultar con su médico antes de utilizar este producto.

    Información Nutricional - 120 caps
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 120
     > Cantidad por servicio % VRN*
    Acetil L-Carnitina 500 mg >++
    % VRN*:Valores de Referencia de Nutrientes.
    ++: % VRN* No Establecido.
    Acetil L-Carnitina, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio).
    Alérgenos: Ninguno
  • Comentarios (1)
  • Para escribir comentarios, debes estar registrado como usuario.

    • Javier

    • Creado: 05/06/2017 12:52H.

      Gran calidad a un precio muy ajustado

Este sitio usa cookies para mejorar la navegación, si sigues navegando la web entendemos que aceptas nuestra  Política de Cookies.