• PACK PROE-SEX

    Proefarma Life

    Valoración 0/5 basada en 0 voto(s)

    De acuerdo, podríamos haber sido menos explícitos, pero la RAE nos da poco margen: Proe Libidinoso o Proe Lujuria sonaban fráncamentre extraños.

    En realidad el PACK no hace sino juntar todos los productos respaldados científicamente para cubrir alguna carencia en el desempeño sexual masculino (sobre el femenino, la cuestión es más compleja).

    Falta de libido, baja apetencia sexual, problemas de erección...las causas son muchas y muy variadas. Elevar la testosterona parece el camino más sencillo, y lo es en cierta medida pero buscábamos ofrecer algo global que mejorara cada aspecto de la sexualidad.

    -TESTOBOOSTER ya fue un producto formulado con toda la experiencia acumulada en la materia, con extractos de la mayor pureza, con respaldo científico, experiencias de consumidores y esa búsqueda de sacar LO MEJOR, incluyendo cualquier producto americano: Extracto de Tribulus Terrestris (Estandarizado por un 90% de Saponinas), Extracto de Maca, Extracto de Coleus Forskohlii (Estandarizado con 10% de Forskolin), Extracto de Horny Goat Weed (Estandarizado con 40% de Icariina), Extracto de Raíz de Ashwagandha (Estandarizado con un 8% de Witanólidos), Extracto de Saw Palmetto, Physta® (Extracto de Raíz de Eurycoma longifolia Estandarizado con 40% de Glucosaponinas), Testofen® (Extracto de Fenogreco Estandarizado al 50% de Fenuside), Zinc(Citrato de Zinc), Vitamina D3 (como Colecalciferol).

    Pero la sexualidad es muy compleja; y con el tiempo, apareció el Ácido D-Aspártico, y sus propiedades sobre la capacidad sexual son, a estas alturas, fuera de toda duda. Su actividad es complementaria a la de los adaptógenos presentes en TESTOBOOSTER, por lo que la sinergia parece deseable...muy deseable.

    -PROE ASPARTIC: Para incidir directamente sobre la producción de testosterona.

    ¿Y qué más quedaba?.

    La disfunción eréctil, que puede darse con y sin deseo sexual, con niveles altos pero también bajos de testosterona. Por ello nos regimos por estudios que buscaban causa-efecto directo, y conseguimos encontrar portería y marcar un gol.

    La citrulina malato no es sólo un potente vasodilatador en el tejido muscular y cardíaco, sino que actúa directamente sobre la erección masculina. Parece ser, que la forma de ingesta y liberación tienen mucho que ver en sus efectos por lo que preferimos emplear la misma versión empleada en la mayoría de estudios: cápsula de liberación más sostenida que en polvo.

    -CITRULINA MALATO: Para elevar y facilitar la erección, la consistencia así como la firmeza de la misma.

  • Opciones del pack:

  • Comentarios (0)
  • Para escribir comentarios, debes estar registrado como usuario.

Otros productos en PROMOCIONES

    • OFERTA - Proe Whey 25%
    • OFERTA - Proe Whey 25%

      44,90

    • INTRA-ENTRENO PEPTOPACK (FORMATO MEDIANO) + BCAAS DE REGALO
    • INTRA-ENTRENO...

      77,90

    • PACK CHOCO FREAK (TRI-PROTEIN)
    • PACK CHOCO FREAK...

      84,90

Este sitio usa cookies para mejorar la navegación, si sigues navegando la web entendemos que aceptas nuestra  Política de Cookies.