Quiénes somos

En Proenutrition buscamos siempre ofrecer los mejores productos del mercado.

SUAREZ CUESTA S.L. - CIF: B-30792931  Oialume Bidea 25K 20115 Astigarraga Guipuzcoa.

NÚMERO DE REGISTRO SANITARIO: 26.09210/MU


Para ello contamos no solo con nuestra marca propia Proefarma, si no también con numeros productos de las mejores marcas del mundo.

Fundada en 2004 especializada en la venta de complementos alimenticios de su propia marca, Proepharma es una marca especializada en el mundo del fitness

Un proyecto nacido después de comprobar la necesidad del ofrecer a los consumidores de suplementación deportiva productos de máxima calidad aptos para todos los bolsillos directamente desde la marca al cliente final. Todo el trabajo realizado ha dado lugar a productos de reconocida calidad, testados por profesionales y todos ellos a precios directos de fábrica.

Nuestra filosofía se basa en aportar algo nuevo en cada producto que lleve nuestro sello, ya sean barritas, batidos proteicos, aminoácidos,  sales minerales o cualquier otro producto ya existente en el mercado debemos aportarle un extra que lo distinga del resto de suplementos.

Apostamos por materias primas de máxima calidad y por la rigurosidad en los etiquetados: proteínas Carbery y Arla líderes mundiales en proteína de máxima calidad, Creatina Creapure, Glutamina Kyowa, Carnitina Carnipure, Palatinosa, Clusterdextrina, Krealkalyn, etc... Todos productos con reconocido sello de calidad mundial.

Hay varios aspectos que nos diferencian del resto de marcas:

- Ofrecemos la máxima transparencia.
- No usamos marketing abusivo o engañoso.
- Contacto directo con el cliente, por teléfono o en nuestras instalaciones.
- Calidad farmacéutica, materias primas de la mejor calidad.
- Certificados de análisis.
- Colaboración directa con prestigiosos médicos.

Este sitio usa cookies para mejorar la navegación, si sigues navegando la web entendemos que aceptas nuestra  Política de Cookies.