• ELITE COMPLEX ALL IN ONE

    Proefarma Life

    Valoración 4.4/5 basada en 83 voto(s)

    Leer 2 opiniones de clientes

    Proefarma te presenta uno de los productos más completos del mercado, ha sido creado de forma meticulosa para cubrir las necesidades de todas aquellas personas que lleven a cabo un entrenamiento intenso en cualquier tipo de deporte o actividad física. Se presenta en formato 1 kilo

  • Opciones de compra:

    • 59,90

    • Desde 2 unidades » -2.5%

      Desde 3 unidades » -5%

      Desde 5 unidades » -7%

      Desde 7 unidades » -10%

      Desde 10 unidades » -15%

      Desde 15 unidades » -20%

  • Información del producto
  • Funciones y ventajas

    Aconsejable para: -         Deportistas de élite-         Oposiciones (bomberos, policías, etc) -         Deportes de fuerza, resistencia, etc.-         Pruebas físicas de dureza extrema (cuerpos de operaciones especiales).  Su fórmula, desarrollada por especialistas en el ámbito deportivo, en colaboración con técnicos de Proefarma (www.proefarma.es), se ha realizado cuidando todos los detalles para obtener un producto con la máxima garantía y efectividad, además de ser muy saludable. Elite Complex presenta una mezcla de carbohidratos de diferente asimilación, lenta, media y rápida y fácil digestibilidad, como son la dextrosa, la maltodextrina y la amilopectina (Proetargo), y concentrado de proteína de suero (80 %), de la más alta calidad, rica en Bcaa´s y baja en lactosa,  se ha incrementado la dosis de Glutamina micronizada, ascendiendo esta a 10 gramos por cada 100 de producto. Así mismo, la dosis de BCAA´S es de 5 gramos por cada 100, haciendo predominar la leucina, por ser este el aminoácido más anabólico,  Elite Complex ofrece una combinación de antioxidantes y adaptógenos que ayudan a mejorar las recuperaciones, evitar el catabolismo y aumentar el rendimiento deportivo, por un lado n acetil cisteína, potente antioxidante, mucolítico y protector de hígado y riñones, por otro lado uno de los mejores adaptógenos que nos da la naturaleza, la Rhodiola Rosea, que hace las veces de antidepresivo, protector antiarrítmico, ayuda a mejorar el desempeño deportivo, físico y mental y al mismo tiempo reduce los efectos del estrés, ayudando a que el cerebro se adapte a todo tipo de situaciones, además, este combo contiene una dosis de extracto de te verde (EGCG) bajo en cafeína y con un % en polifenoles que asciende al 96%, por último, y para completar y hacer más efectivo y saludable este producto, se han introducido ácidos grasos Omega 3, cardioprotectores  y que no deben faltar en ninguna dieta,  en cuanto al edulcorante utilizado, cabe destacar la sustitución del aspartamo convencional por sucralosa.

    Disolución, sabor y características

    Polvo fino. Muy soluble en agua. Buen sabor.

    Uso recomendado

    Realizar tomas de 40 a 60 gramos según las necesidades. Se puede hacer otra toma una hora antes del esfuerzo físico o justo después.

    Ingredientes

    Dextrosa, amilopectina (proetargo), concentrado de suero 80%, glutamina, maltodextrina, creatina, extracto de té verde, n-acetil cisteína, ácidos grasos omega3 , extracto de rhodiola rosea, edulcorante: sucralosa.

    Contraindicaciones

    Mujeres embarazadas, lactancia, menores de 18 años.Atención: Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con su médico antes de utilizar cualquier tipo de suplemento dietético.

    Información nutricional aproximada por 100 gramos
    Proteínas 17.5 gramos
    Grasa 1.4 gramos
    Carbohidratos 58.5 gramos
    Aporte de otros ingredientes por 100 gramos
    Glutamina 10 gramos
    Creatina 5 gramos
    Extracto de té verde 2 gramos
    N acetil cisteina 1.8 gramos
    Cistina 800 mg
    Rhodiola Rosea 300 mg
  • Comentarios (2)
  • Para escribir comentarios, debes estar registrado como usuario.

    • Smiley

    • Creado: 19/06/2017 15:15H.

      Producto super completo. Además se disuelve prefectamente. El sabor Chocolate está muy logrado. Hasta la fecha muy contenta con todos los productos que he probado de Proenutrition!!

    • PONFERRADINA

    • Creado: 18/11/2016 10:10H.

      Es un gran producto, como médico de la Ponferradina, llevo dando este producto a los jugadores con muy buenos resultados, incluso jugadores que abandonan el equipo siguen tomándolo en sus nuevos destinos. Me consta que varios futbolistas tanto de primera como segunda división están muy satisfechos con Elite Complex, además es de agradecer el trato recibido por Proenutrition.

Otros productos en Carbohidratos

    • Harina de Avena
    • Harina de Avena

      8,50

Este sitio usa cookies para mejorar la navegación, si sigues navegando la web entendemos que aceptas nuestra  Política de Cookies.